RUTA A CARMONA

RUTA A CARMONA

Notapor fonta-bmw » Mié Mar 25, 2009 9:29 pm

hola socios y amigos he hecho una ruta a carmona que me ha dicho que es bonita de ver, me he metido en su pagina y tiene bastante edificios historicos y monumentos que os parece la idea seria un viaje no muy largo pero creo que no lo pasremos bien
saldriamos de la gasolinera hasta ecija - palma del rio - peñaflor - lora del rio carmona y si lo queremos hacerlo mas largo hasta villaverde del rio - brenes - carmona y la vuelta seria a marchena - ecija y puente genil
tengo una duda que no se donde comer a mediodia haber si alguno sabe algun sitio que se coma bueno y barato que estamos en crisis
espero vuestra respuestas
fonta-bmw
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 18, 2009 10:02 pm

Re: RUTA A CARMONA

Notapor vfr800 » Jue Mar 26, 2009 8:55 am

si pones: que no lo pasremos bien,pake vamos a ir wwwaaaaaaajjjjaaaaaaaaaaaaaa,APRENDE A ESCRIBIR, QUE SE TE DA COMO CURVEAR JA,JA,JA,JA,JA,AJA, A NO SER QUE VALLAS EN SEXTAAA.
vfr800
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 02, 2009 9:06 pm

Re: RUTA A CARMONA

Notapor suzukito » Jue Mar 26, 2009 3:34 pm

Parece una buena ruta fonta.
En carmona hay un restaurante frente al cruce del Parador, en la salida a la N-4, que se llama Tentaero. Está especializado en carne a la brasa, y está bien de precio. Además es un tentadero de verdad, es decir , que si se animais nos sueltan una baquilla en una placita que tienen al lado (no vale salir con la moto a la plaza). Tiene bastante aparcamieno para las motos.
Nos vemos.
Avatar de Usuario
suzukito
 
Mensajes: 84
Registrado: Mié Feb 04, 2009 10:50 am

Re: RUTA A CARMONA

Notapor fonta-bmw » Jue Mar 26, 2009 9:21 pm

muchas gracias suzukito por la informacion creo quel el sitio es perfecto y podemos echar un buen rato a pesar de que algunos no se lo vallan a pasar bien (pa que vamos a ir) porque luego cuando DAN DOS CURVAS SE MAREAN Y SE TIENEN QUE IR A CASA
espero que si os gusta lo cometemos el sabado en la reunion vvvs.. a todos
fonta-bmw
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 18, 2009 10:02 pm


Volver a Rutas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron