Ruta Antequera-Carratraca 19 de Abril

Ruta Antequera-Carratraca 19 de Abril

Notapor Antonio Berral » Lun Abr 06, 2009 11:29 am

La ruta Antequera-Carratraca se trata de un solo día, con salida de la BP a las 9,15 h (importante salir temprano), después de desayunar en "Los Pelaos", continuamos por el puerto de los Alazores hasta Antequera, Valle de Abdalajís y Carratraca, donde comeremos. Vuelta por Campillos.
Debido a la premura y que está la Semana Santa por medio, no hace falta apuntarse, solo estar en la salida. Me arriesgaré esta vez...
AB
Antonio Berral
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:46 am

Re: Ruta Antequera-Carratraca 19 de Abril

Notapor simprofe » Lun Abr 06, 2009 9:24 pm

Me gusta la idea Antonio cuenta conmigo salvo fuerza mayor estoy deseando de una rutica espero qe aconpañe bastante gente VAMOS ANIMARSE.
simprofe
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 01, 2009 3:32 pm

Re: Ruta Antequera-Carratraca 19 de Abril

Notapor Antonio Berral » Dom Abr 12, 2009 8:21 pm

Esta ruta la hice ayer sábado 11 y es un poco larga, de ahí la importancia de salir temprano. Cambiaremos solo la 1ª parte, llendo por Lucena a Rute y desayunamos en Riofrío. Paisajes de categoría y comida de cine. La carretera en general buena aunque hay de todo...ANIMAROS.
AB
Antonio Berral
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:46 am

Re: Ruta Antequera-Carratraca 19 de Abril

Notapor Antonio Berral » Vie Abr 17, 2009 1:21 pm

He estado viendo el tiempo que nos va ha hacer en la ruta, y todo apunta a que vamos a tener suerte. El domingo ya se despeja y podremos disfrutar de un buen día de motos. Y si alguna nuvecilla traviesa nos moja un poco, no importa, algo más que contar... NOS VEMOS A LAS 9,00 H EN LA BP!!!
AB
Antonio Berral
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:46 am

Re: Ruta Antequera-Carratraca 19 de Abril

Notapor PEPELU » Sab Jul 21, 2012 7:42 pm

FANTASTICA LA DIRECCION DEL MOTO CLUB, DESDE 2009, SIN ORGANIZAR RUTAS. LA PROXIMA SALDREMOS DESDE EL ASILO. ?????
PEPELU
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:21 pm


Volver a Rutas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron