IMPERDONABLE NO SALIR ESTE FIN DE SEMANA

Aqui se habla un poco de todo.

IMPERDONABLE NO SALIR ESTE FIN DE SEMANA

Notapor andriw » Jue Feb 24, 2011 9:53 pm

Digo que es imperdonable no salir este fin de semana, porque ;primero, tenemos el compromiso de repartir carteleria a fin de promocionar nuestra concentración entre nuestros amigos del mundo de la moto Segundo : el tiempo se prevé fabuloso y tercero la oferta este fin de semana no podía ser mayor, por un lado tenemos el Salón de la Moto de Andalucía en el Estadio Olímpico de Sevilla complementado además por una concentración del moto club al-sur y un salón custom. Casi ná.
Por otro lado tenemos la concentración de Conil donde tengo entendido que hay buen ambiente y va mucha gente (por lo de la promoción de nuestra concentración, que no se olvide con tanta fiesta) También en Galaroza ( Huelva ) tenemos la matanza motera cachonera 2011 para los que quieran hacer mas Km. y les guste el cerdo ibérico.
Y por ultimo, para despedir el fin de semana un poco mas cerca y mas relajados, pero sin ser menos importante, la concentración de Torredelcampo.
Saldremos desde la BP, sábado, domingo y lunes, por la mañana desde las 9:30h y por la tarde desde las 16:00h para que os organicéis y ya sabéis, imperdonable no salir este fin de semana.
Un saludo.
andriw
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:14 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron