Trato con la benemerita

Aqui se habla un poco de todo.

Trato con la benemerita

Notapor simprofe » Lun Nov 09, 2009 10:48 pm

Aprende como tratar con la benemerita , a echarle cojones.
http://www.cuatro.com/el-hormiguero/vid ... oultpro_3/
simprofe
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 01, 2009 3:32 pm

Re: Trato con la benemerita

Notapor suzukito » Mié Nov 11, 2009 1:01 pm

Está cachondo el Sket.
Pero yo viví una situación así en realidad:
Yo hacia dedo para venir de la mili. Me cogieron unos presos que venían de permiso :? , después nos paró la guardia, la cosa se lió, el conductor actuaba como el del Sket. Nos pusieron a todos con las manos y piernas abiertas para cachearnos alrededor del coche. Pero esa gente no se cortaba, y yo me veía de vuelta a Herrera de la Mancha (de esa carcel venian).
Te aseguro que por hacer la mitad de lo que esa gente le lió a la guardía alli, te meten preso...
Ahora tiene gracia pero ..... toda una experiencia.
Ya te contaré.
Avatar de Usuario
suzukito
 
Mensajes: 84
Registrado: Mié Feb 04, 2009 10:50 am

Re: Trato con la benemerita

Notapor simprofe » Vie Nov 13, 2009 3:44 pm

Suzuquito a ver si nos vemos pronto , en ascuas me as dejao , mas qe una anecdota eso es una historia para hacer un skect , o un chiste. Y ya te doy el CD con las fotos , que paso te acojono el frio . Yo estoy con faringitis y placas de pus en la garganta por el dichoso viajecito a granada, tu si que sabiste.
simprofe
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 01, 2009 3:32 pm

Re: Trato con la benemerita

Notapor suzukito » Sab Nov 14, 2009 9:15 pm

Perdona que te dejara con el CD esperandome. Pero no salí con la moto por que tenía a la familia mala. Ahora estoy yo, pero para el lunes ya curro, ya tenía ganas de salir a que me de el aire.
Quien quiere gripe AAAAAAAAAAAAAAAAAAA ?
Nos vemos, ah, y no es un chiste, ya te contaré...
Avatar de Usuario
suzukito
 
Mensajes: 84
Registrado: Mié Feb 04, 2009 10:50 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron